viernes, 10 de enero de 2014

Barriosaneugenio CONSULTA VECINAL 2013

Barriosaneugenio CONSULTA VECINAL 2013
EN QUÉ CONSISTE ESTE PROCESO DE CONSULTA? 


Es un proceso donde los vecinos y las vecinas del sector pueden votar y escoger los proyectos de inversión municipal en su barrio. Las áreas de intervención surgieron de las prioridades expresadas por Los vecinos y vecinas en Los cabildos y mesas barriales.
¿DÓNDE SE REALIZA Y CUÁNTO SE INVIERTE? 
Este año se está realizando esta iniciativa en los barrios Balmaceda, San Eugenio y Santa Elena y en cada uno de ellos se invertirá hasta 160 millones de pesos.
¿CÓMO SE DEFINIERON LOS PROYECTOS? 
A través de una caminata participativa, vecinos y vecinas, junto a funcionarios municipales, definieron en terreno los proyectos priorizados por la comunidad. Posteriormente, el municipio estudió la factibilidad de tales propuestas y elaboró tres alternativas de inversión dentro del presupuesto disponible. Usted podrá votar por una de ellas en la consulta vecinal.
¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO? 
Las personas que viven, trabajan o estudian en cada barrio tendrán derecho a expresar su preferencia a través de una votación presencial o via internet.


IlustreMUNISANTIAGO
VIDEOEDICION ALEJANDRO CORREA ORTIZ

www.barriosaneugeniochile.blogspot.com

1 comentario:

  1. Estimados vecinos del barrio san eugenio, me he intentado de comunicar hace días via email: representativo911@gmail.com del cual nadie me ha contestado.

    Me presento, soy Aramí Elsaca y Carmen cisternas , somos alumnas de quinto año, de la carrera de Arquitectura en la Universidad del Desarrollo. Estamos elaborando un trabajo en la asignatura Taller. En la cual, pretendemos generar un proyecto que incentive, rescate, valorice y revitalice la Maestranza San Eugenio y a su vez el Barrio San Eugenio. Tenemos la intención de comunicarnos con alguien, cualquier persona que sepa y conozca el barrio, su historia, su situación actual, las necesidades de sus habitantes y fortalezas, etc. Mejor si es alguien que vive ahí.

    Muchas Gracias

    Att. Arami Elsaca y Carmen Cisternas

    Email: aramielsaca@gmail.com
    cgcisternas_91@hotmail.com

    PD: fuimos hace unas semanas al lugar y conocimos a Benito Rojas, el presidente de la junta de vecinos, si tienen su email o teléfono también seria de gran ayuda por favor. O bien si alguien conoce a Marta que tambien participa de la junta de vecinos.

    Especialmente necesitamos con urgencia comunicarnos con Alejandro Correa, por favor contactarnos vía email.

    ResponderEliminar